Parias de la Tierra

PARTICIPA

Parias de la Tierra es el proyecto colectivo de un grupo de personas que piensan que la historia del PCE y sus militantes bien merece una película. Eso quiere decir que no contamos con grandes medios o recursos económicos para producir el documental. Dependemos de ti, y de la gente como tú que quiera ayudarnos. Cuanto más dinero recaudemos más capacidad tendremos de hacer el documental con el que soñamos.

 

PARA CONTAR ESTA HISTORIA NECESITAMOS TU AYUDA

A partir del día 30 de noviembre podrás hacer donaciones ilimitadas en nuestro proyecto de goteo.org ¿nos ayudas?

Ten en cuenta que:

  • Si no se llegase al mínimo, se te reembolsa tu donación automáticamente.

     

  • Es vital para el proyecto llegar al 30% del mínimo establecido la primera semana y puedes aportar cantidades distintas, las veces que quieras, si quieres recibir distintas recompensas o si quieres aportar una cantidad distinta a la que se ofrece.

     

  • Puedes renunciar, si lo deseas, tanto a aparecer públicamente como donante como a las recompensas que no quieras. Guardaremos tu privacidad como donante anónimo.

     

  • Aportar en Goteo ¡desgrava!: en caso de las personas físicas, con los primeros 150€ te beneficiarás de una deducción del 80%. El resto de donaciones serán del 35%.  En el caso de personas jurídicas, un 35% del importe para donaciones en general.

  • Si vives fuera de España y quieres donar, ¡puedes hacerlo!

     

  • Las recompensas sólo se enviarán en el ámbito nacional, pero si has donado desde fuera de nuestras fronteras, se guardarán tus recompensas por si pudiera alguien recogerlas por tí en algún momento (se hablará con cada donante para ver su caso).

     

  • La organización de eventos en colectivos y municipios es voluntaria y se organizará respetando la normativa sanitaria vigente en cada caso.

     

  • Si quieres colaborar más allá del ámbito económico o si tienes dudas con todo lo anterior, escríbenos a info@pariasdelatierra.org este proyecto es colectivo y hay mucho que aportar.

TU APORTACIÓN TENDRÁ RECOMPENSA!

Una vez esté habilitada la campaña, cada aportación que realices, en  función de tus capacidades, tendrá una fabulosa recompensa para agradecer tu apoyo y reconocer tu ayuda al proyecto. En las siguientes imágenes podrás ver las recompensas asignadas a cada cuantía, para que puedas ir decidiendo cual es la que más se ajuste a tu situación. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@pariasdelatierra.org y te atenderemos lo antes posible.

¡Gracias por tu apoyo!

¡APOYA NUESTRA CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN!

Si quieres colaborar con nosotros dona a nuestra campaña de goteo.org
Con cada donación recibirás distintas recompensas, como camisetas o fotogramas de la película.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada!

¡HAY MÁS FORMAS DE PARTICIPAR!

Este documental conlleva un trabajo de investigación y documentación importante, y también necesitamos tu apoyo para esas labores.

Si tienes imágenes en movimiento que hayas grabado relacionados con la historia del PCE o si consideras que tu historia o la de alguien que conozcas puede aportar al documental, envíanos un pequeño resumen y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Parias de la Tierra Films.
    • Finalidad  Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios  Parias de la Tierra Films.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad