Parias de la Tierra

¿CONOCES A ALGUIEN QUE SE QUEDÓ SIN DONAR?

¡Hola familia! Ya estamos preparando el rodaje 📽
Nos habéis preguntado si no se puede seguir donando y ¡claro que se puede! Si conoces a alguien que quiera donar puede realizar su aportación haciendo una transferencia a la siguiente cuenta:

A nombre de: Parias de la Tierra Films

Y mandar el recibo a info@pariasdelatierra.org o pariasdelatierrafilms@gmail.com para que podamos presentarlo ante hacienda.

Gracias a toda vuestra ayuda vamos a empezar a rodar muy pronto y podremos contar con un pequeño equipo técnico de profesionales. Como habréis visto en vuestro correo, estamos gestionando los pedidos de las recompensas que os corresponden y que intentaremos hacer llegar lo antes posible, ¡algunas ya están llegando!

Para cualquier cuestión, podéis escribirnos a cualquiera de esos dos correos, estaremos encantadas y encantados de atenderos.

¡Arriba Parias de la Tierra!

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada!

¡HAY MÁS FORMAS DE PARTICIPAR!

Este documental conlleva un trabajo de investigación y documentación importante, y también necesitamos tu apoyo para esas labores.

Si tienes imágenes en movimiento que hayas grabado relacionados con la historia del PCE o si consideras que tu historia o la de alguien que conozcas puede aportar al documental, envíanos un pequeño resumen y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Parias de la Tierra Films.
    • Finalidad  Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios  Parias de la Tierra Films.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad